“La mujer :un destino inefable”.


El corazón femenino posee un consuelo especial en el mundo, quizás por ello ha sido eternizado en el amor materno,o en aquellas historias de amor , donde la doncella murió por su amado…
¿Qué fuerza extraña , está encerrada en esas entrañas delicadas, en esa voz suave que apacigua las tormentas de la vida?
Será quizás porque la sabiduría femenina , es más intuición divina , que fría razón…¡esa, con la que hoy se miden los límites de la muerte !
Es cierto que es tan fácil perder la esperanza, dentro de esta vida moderna, camino tan oscuro y escabroso;incluso hasta llegar a creer equivocados , que esa luz, ese aroma…licor poético que destila el corazón de una mujer, pudiera no existir más. Estaríamos desesperados, huérfanos ,perdidos; sin metas ni ideales ,arrastrándonos por el mundo, sin patria, aquí o en la otra vida.
Porque volver nuestra mirada ,hacia el infinito que encierra el corazón de una mujer, es retornar al paraíso , donde un día fuimos felices…más que un lugar en el tiempo , un éxtasis que encierra la vida. Y más allá , donde todo cobra sentido , en esa paz inigualable, la misma que entrega esa mujer, donde habita un corazón : morada-vida-eternidad…sin principio y sin final.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: