El dinero : el dios moderno.


El dinero es importante, pero ha llegado a convertirse tristemente en el motor del mundo actual…¿qué tan lejos llegaremos con esta sangre muerta , que seca el alma y corazón , cuando sólo vemos en su venenoso embrujo , el único motivo para vivir y morir ?
Porque con esta mortaja de oro, se cubrió de luto el mundo…¡sí!, fue por un puñado de monedas de plata , que Judas vendió al Mesías ; y por un puñado de aquellas monedas , ya manchadas con sangre ,que hoy vendemos la dignidad, y desafiamos a Dios.
Los pobres de hoy , los mismos de ayer…unos muriendo por falta de pan , y otros hartados , pero viviendo en medio de tinieblas;insatisfechos y desgraciados, que han creído buscar a Dios merced a esa sospechosa beneficencia y caridad , donde encontraron a ese ídolo de muerte que llevan por corazón . Ante él se postran a diario, y organizan las guerras para honrarlo en el altar de la injusticia y opresión.
Porque marchando van los pueblos de la tierra, errabundos y sufrientes , clamando a Dios por el pan de la vida digna; en medio de guerras e intrigas, organizadas y defendidas por los herederos de una antigua religión, donde la infamia y la codicia, son los pecados que la adornan…de acuerdo, será el dinero su dios , hecho a su imagen y semejanza . En esto no hay más dudas , ya cada quien escogió su camino y bando; la guerra comenzó no sólo en la tierra que ya está en llamas ,sino en el cielo . Desde donde vendrá para aquellos desventurados abandonados del mundo , el maná, no sólo del cuerpo , sino del alma.Para no aceptar con temor el terror , y poder así, romper las cadenas, que imponen los ídolos del dinero y de la muerte.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: