A quien interese .


¿Humilde porque vistes hábito, o te muestras triste y apacible…? ¡Víboras del infierno!, porque la apariencia es el lenguaje del engaño, y su guarida siempre esconde los artilugios con los que se vistieron de falsedad la santidad, el honor, la ciencia. Así como todas aquellas virtudes, que desde los orígenes de la humanidad se han manchado de sangre en esta historia humana.

**** **** *****

Curadores de cuerpos y espíritus: ¿hasta cuándo dejarán de ser los eternos mentirosos, ocultándose tras ese ropaje de ciencia caduca, o de esos textos sagrados en griego, o latín antiguos? Porque han tejido con los dorados hilos del engaño, la inmensa telaraña que con apariencia de verdad, se ha convertido en la mortaja con la cual se envuelve eso que ha sido llamado “humano”.

**** **** *****

¿Mujeres…donde están? Necesitamos de su luz, ¡sí, pero de aquella que sobrepasa todo lo pensado, y que nos acerca a esa paz que mece el corazón!
Intelecto ¿qué es eso? ¡Ah, quizás el hijo bastardo
de la razón con la desesperación!
De eso ya tuvimos demasiado ¡nos hartó hasta el infinito!

**** **** *****

Sotanas negras, blancas, moradas ¿adónde nos llevan estos símbolos del poder, a la santidad o a la muerte?
Jesús se vistió de Paz y amor: así venció a las tinieblas, y al peor de los pecados: el fariseísmo.

**** **** *****

Gritan y se agitan como monos en el circo, quieren más de lo mismo: honores, dinero…repitiendo la lección sin pensar, sin cuestionar. ¡Claro, eso es cosa de gente rara y desadaptada! Este es el mundo que heredamos, y ya sea que estemos por entrar o salir, si queremos cambiarlo, será preciso dejar de ser idiotas, para retar al mismo Lucifer.

**** **** *****

Cumpliré las normas: ¿qué es eso, y a quién conviene?
¡También cayó el Imperio Romano que duró más de 700 años…! sabré violar esas normas cuando llegue el momento.

**** **** *****

Dicen que los conflictos mundiales son por motivos económicos…esto no lo creo, aunque en apariencia suene coherente. ¡ No es eso, sino la maldad humana, adornada con el odio, el racismo, la discriminación , la soberbia…sólo por mencionar algo !

**** **** *****

La existencia humana, es el misterio de una especie de justicia, que al final a todos alcanza por igual. Por eso , hasta el más humilde e ignorante, podrá mientras viva , ver inerte y callado, al que se creyó sabio, poderoso o santo . ¿ Dónde está el Ferrari, castillo o cetro ? ¿ Dónde el título, medallas , o los honores por los que sacrifiqué eso que llaman vida…?
Imágenes de un sueño donde se perdió el Ser.

**** **** *****

El amor…es todo , y no sólo aquello que imaginamos , mientras fuimos esclavos, de un tiempo que creímos eterno. Pálido reflejo de algo que sentimos…¿ y de lo expresado…? apenas un esbozo burdo , tal vez confuso, que sirvió ,quizás para algo . La mujer y el hombre ,aparente colisión de la cual surge la angustia- esperanza de la vida-misterio .Compañeros-cómplices de un viaje que nunca termina , porque en esos que vienen o se van del escenario-mundo , siempre existirá un poco del sabor de este vino sagrado , que en cada instante bebemos y estamos prontos a ofrecer ; quizás como una esperanza vana en este largo o corto trance de luz y sombras.

**** **** *****

Vendrá el Juicio…los ladrones y prostitutas os precederán en el Reino de Dios. Mateo 21,31.
Que alivio escuchar esto…¡Anatema, confiesa tu pecado, besa el becerro de oro y serás libre de pecado!!
Esta es la contradicción que atenta contra la luz, y nos obliga a vivir entre tinieblas.

**** **** ****
Nos maravilla el “ser”, quizás porque en él está la puerta hacia la eternidad, y por ella podemos transitar
hacia esa dimensión, erróneamente reservada sólo a los que han muerto.

**** **** *****

En la humildad verdadera, surge la certeza que al ser arrastrados por el tiempo, las apariencias se disuelven , para mostrar la verdad oculta que todos llevamos dentro.

**** **** *****

Aquellos monjes que son aprendices de políticos,
son más peligrosos que los mismos políticos de carrera ;porque aquellos al morir, reclamaran siempre el martiriato, y hasta la santidad después haber tomado las armas . Mientras que los segundos, sólo será simples soldados caídos y hasta olvidados, en una guerra que casi siempre se tachará de injusta e interesada . ¡¡¿ Qué es esto?!! ¿Manipulación, hipocresía ,o la astucia perversa del maligno ?

**** **** *****

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: