“Cuando soñamos,volvemos a la vida”.


I

Cuando cae la tarde y se acercan la noche con el silencio// surge el extraño encanto del sueño que viene lento o presuroso//quizás para robarnos la vida consciente // o tal vez para invitarnos a un viaje secreto, donde nadie sabe qué o quién le espera//porque entre las sombras del misterio de este raro e inevitable camino //quizás seamos testigos o protagonistas de esas luces cegadoras, de éxtasis inexpresables, y perdamos el deseo de volver a despertar//porque tal vez, en aquel inesperado y místico viaje, descubramos ese mundo, “él mundo”, donde la hermosura y belleza jamás terminarán.

II

Por esto no es pecado, ni locura, creer que en ese sueño que vivimos // hayamos encontrado una felicidad diferente, y quizás más auténtica //Por ello, tengo el presentimiento, que a nosotros los humanos, y para no morir, se nos dio ese poder…el de soñar // pero no sólo al dormir, sino también al despertar //viendo pasar no los segundos, sino la vida.

III

Y si en verdad soñamos, esos sueños hermosos…es posible que la vida sea en verdad eso//un viaje feliz, hacia ese recinto escondido y callado // en el cual se esconde lo indefinible, aquello que sólo intuimos // pero que tal vez nunca veremos // hasta no regresar a ese sueño, que nos volverá a la vida.

  1. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back
    to your site? My blog site is in the very same niche as yours and my users would truly
    benefit from some of the information you present
    here. Please let me know if this alright with you. Regards!

    • Thanks for review. Regarding the possibility of citing these articles, you can do so whenever you mention the source. It is an honor for me that you can use this blog..
      Best wishes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: