La belleza como “el lenguaje humano por excelencia “


Las palabras como símbolos tienen un poder que nos rebasa no solo en el tiempo, sino que además nos hacen partícipes de una realidad más compleja y maravillosa donde seguramente se encuentra la plenitud humana .
Los gestos , rasgos y expresiones de esa magia que nos configuran en la exterioridad , son sólo la punta del iceberg que apenas anuncian lo que aun no vemos , y sin embargo presentimos .
Asi, la belleza verdadera solo puede ser integral, y no hay en esto medianías ; por tanto, un ser humano en este orden de cosas ,tendrá un poder tal que nos hará emocionar sin explicación definida, impulsandonos a conquistar lo aparentemente inalcanzable , y a soñar más allá de cualquier horizonte conocido . En ocasiones raras y felices , será posible contemplar cómo la continuidad de esta belleza humana crece y se intensifica de manera armoniosa , alcanzando en sincronía lo que muy pocos lograrán . Porque un lenguaje que integra exterioridad e interioridad ,como una especie de instrumento que conjuga esencia y existencia , sólo podrá encontrarse en quienes se atrevan a desafiarse . Especie de heroínas y héroes muy difícil de encontrar , y casi en extinción ; pero que aún es posible descubrir , si con fuerza arrancamos la ceguera que nos impone el espíritu de esta época . Y en acto de humildad intentamos verles para distinguirlos y rescatarlos , en medio de esta espesa bruma de escepticismo e incredulidad que abate el mundo actual.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: