Hollywood y la cultura subalterna.


Seguimos siendo presa de las estrategias de Hollywood… existen no solo pretensiones de tipo económicas o artísticas, sino principalmente se busca aplicar una cosmovisión potenciadora de la esclavitud, al imponerse sigilosos con sus mercancías virtuales. Sueños fantásticos tejidos con aquella tecnología que adormece los sentidos y paraliza la razón… repitiendo de manera machacona y generacional que son los salvadores de la historia. Y que nosotros solo somos una vaga sombra de un error que debe ser superado…el tercermundismo, o los grupos raciales marcados por un colonialismo de larga data.
Ante este fenómeno hay que imponer un despertar, un avivamiento de aquellas energías que aun no están perdidas, y que ebullen enfrentando una dimensión que le niega el ser, para construir desde sus fundamentos una casa que le de cobijo y sostén.
Deberemos ser creadores de una cultura de liberación, aplicando la criba a todo aquello que parezca ser confiable, cuestionando de manera constructiva todos aquellos argumentos vertidos en este orden de cosas; y con mayor énfasis cuando en ellos se cuestione nuestra dignidad cultural o el buen nombre que como sociedad cosmopolita merecemos. Solo así podremos rescatar dentro de estos escombros de cultura, los elementos de verdad que se encuentran dispersos pero que aun son útiles. Labor sagrada, aun pendiente de ser hecha en nuestra tierra…de urgente necesidad en medio de una borrasca histórica que parecieran volverse casa vez mas y mas violenta.
Copiar para morir o crear para vivir, este es el grave dilema de nuestra sociedad moderna al cual hay que apegarnos si queremos al menos haber intentado pelear con la mínima dignidad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: